sábado, 2 de julio de 2011

13 de junio 2011

No sé quienes vayan a leer esto o posiblemente nunca nadie lo haga, pero realmente no me importa. Sólo quiero sacar lo que tengo guardado.
13 de junio 2011. Fui a un concierto cristiano (si, empiezo el cristianismo, hoy precisamente sabado no fui porque preferí comer...si ERROR! lo sé! pero sé que todo cambiará). Esta fecha nunca lo olvidaré porqué en verdad sentí un cambio interno. Sé que decir mis creencias religiosas por este medio manchará la reputación de los verdaderos cristianos, pero es mi historia, así me siento.
NO HABLARÉ DE MIS CREENCIAS. SOLO EN MI REGRESO CON ANA Y SER MÁS FUETE.

Hace 3 años Ana era mi única amiga. Podría decirse que tenía todo: DELGADA, bella, popular, inteligente, querida por cualquier persona que me conociera, el muchacho más codiciado como novio. Me encantaba (y me sigue encantando) ser el centro de atención, pero una seríe de transtornos de personalidad aunados a la compañía de Ana hicieron que me confiara. El peor error de estar con Ana es confiar en tí! en ti misma! Y es un error que sigo pagando. Nunca debí conformarme. Y no lo haré. Ya no más.
Los cambios que tendrá mi vida se deberán a dos cosas, las únicas cosas que me han permitido salir adelante pese a todo: FUERZA Y FE. Lo demás viene con ellas. Pero ahora debo aunar una más. Ana...

De 55kg a 71.300 es horrible. Lo veo en mis brazos...gordos, aguados, sin forma, los cuales mi novio (porque tengo una relación sentimental de casi año y medio a pesar de ser un cerdo y me ama como soy aunque no lo entiendo) encanta extrujar con sus manos. Solo quiero ser delgada pese a todo, que de malo tiene? Nada! Solo quiero sentirme bien con mi cuerpo y ser lo que siempre he querido ser: Ese ALGUIEN QUIEN ADMIRAR POR SU BELLEZA Y CUERPO! La inteligente no gana en este mundo. La bella si...
Si alguien lee esto, ayuda con sus consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario