sábado, 2 de julio de 2011

Test Ana y Mía

Estatura: 1.64
Peso: 71.300 (hasta el 2 de Julio de 2011)
Peso mas Bajo: 55
Peso mas Alto: 74
Cual es tu peso meta: Regresar a los 55
Que ED tienes: Fui Ana hace 3 años y con ella llegué a los 55 maravillosos kilos (y queria más. La razón del abandono? No quería nada.
Cuantas calorias consumes a diario en promedio: Ya no lo sé
Recurres a Mia en ocasiones: No
Deseas verte como una modelo o alguna actriz: Mi máximo es Scarlet Johanson pero me encantaría parecerme lo máximo posible a Kelly Rowland. La razón? Porque es morena al igual que yo =D
Haces algun deporte: No
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Supongo, pero mi mecanismo de defensa es atacar a los flacos haciendolos querer ser gordos haha. Por qué? Tengo el maravilloso DON DE LA PALABRA. Palabras de mi director de la facultad: "Podrías manejar el mundo con una mano en la cintura" :D
Alguna vez has ayunado, por cuanto tiempo?: 5 días lo máximo.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: Desde hace mucho tiempo no.
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Muchisimas!
Has sido hospitalizada por un ED?: Nunca y espero que jamás pase
Te ves constantemente gorda, asi otros digan que no lo estas?: Lo estoy! Detesto que me digan "No se te ve que estes gorda por tu estatura" y yo asi de ¬¬ osea!!
Que parte de tu cuerpo cambiarías: Mi espalda y brazos
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo: -10
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Si
Crees que comes sanamente?: No ya no.
Te fatigas/cansas constantemente: No
Sientes que tienes mas energias al comer: No la verdad, solo culpa.
Comes carne: Si, pero hoy decidi volverme vegetariana. De poco a poco obviamente.
Tienes alguna mania cuando comes: Comer rápido.
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma: No nunca.
Has llegado a vomitar sangre?: No.
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm? No lo sé.
Te has desmayado a causa de no comer? No.
Tienes algun otro desorden: Narcisismo, teatralidad.
Cual es tu comida favorita: Papas! Mi gran gusto culposo!
A veces deseas no tener una ED? No, sería horriblemente normal.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Test de Personalidad

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMUY ALTO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de personalidad